PATRÓN IMPERMEABLE GRATIS. Tallas 40/46

Para el otoño, para el invierno, para aquellas zonas donde la lluvia es tu principal compañero necesitas un impermeable. Hoy te traigo para descargar un patrón en las tallas 40/ 46 de la página rusa porrivan.ru.

Aliexpress
 Me acompañas?????



Tips sobre el patrón y la costura: 

🌂 Las explicaciones en ruso.
🌂 Tallas 42, 44 y 46.
🌂 Utiliza un prensatelas de teflón ¿ por qué? porque el metálico de nuestra máquina se pega a la tela, impiendo el correcto arrastre de la misma, otra posibilidad es pegar un trocito de cinta de carrocero o también conocida por cinta de pintor a la base del prensatelas.
🌂 Deja a un lado los alfileres, te dejaran la tela marcada. Si tienes dudas haz primero el patrón sobre un retal, donde puedas hilvanar, probar, rectificar y ya sobre seguro cortar y coser sobre la tela impermeable.
🌂 Corta siempre la tela sencilla.
🌂 Para mantener el patrón sobre la tela usa cinta adhesiva.
🌂 Traza los contornos del mismo con tiza, las señales se quitan facilmente con un paño humedecido en agua.
🌂 Para realizar el dobladillo, dobla la tela hacia el revés con la medida deseada del mismo y lo sujetas con cinta adhesiva para que no se mueva, ya puedes pasar el pespunte sin problema.
🌂 Si necesitas hacer una prueba de alguna parte del patrón o de la prenda completa, une las piezas que lo componen mediante cinta adhesiva o pinzas o clips de escritorio.
🌂 Para las cuestiones de lavado, lo mejor es preguntar al fabricante.
🌂 A las telas impermeables le pasa lo que al terciopelo que las marcas de los dobleces se señalan, así que deja ésta extendida o en su defecto colgada de la barra de la ducha.

El diseño 


El patrón:

Patrones 

Otras ideas:

Mango

Burberry
 
Vogue


No hay comentarios:

Publicar un comentario